SolderDoodle, una herramienta para el acabado de tus objetos impresos en 3D

Supera sus expectativas la campaña en Kickstarter de la nueva herramienta para refinar el acabado de los objetos impresos en 3D, SolderDoodle

Actualización: Actualmente una de las mejores herramientas para impresora 3D para el postprocesado de piezas y las mejoras en el acabado de las piezas es el Modifi3D
 

Un chico de California ha creado SolderDoodle, una herramienta que podría mejorar notablemente el acabado de los objetos impresos 3D a muchos usuarios, siempre y cuando los materiales sean ABS, PLA, etc.

 Para poder financiar este proyecto y fabricarlo al por mayor, ha lanzado recientemente una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, con la que esperaba conseguir 10.000 dólares, cantidad que ya ha superado.

Esta herramienta inalámbrica incluye una serie de accesorios esenciales para refinar el resultado final de una impresión: soldador, cuchilla caliente, torno, etc. Su batería tiene capacidad para trabajar ininterrumpidamente por más de 2 horas, y puede ser cargada desde un puerto USB estándar.

SolderDoodle utiliza un controlador de carga de alta potencia y la misma batería utilizada en el coche eléctrico Telsa. Su creador asegura que todos sus componentes, así como sus accesorios son de la más alta calidad.

El precio de venta marcado hasta el momento es de 59 dólares, por el momento, solo para residentes en EE.UU., aunque quién sabe, posiblemente esta herramienta revolucione el sector y la tengamos entre nuestros productos antes de lo que imaginamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *