Ultima plaza para el curso de este sábado en Barcelona: “construye tu propia impresora 3D”

Desde la plataforma de formación de impresoras 3d estamos impartiendo cursos por toda la geografía española poco a poco. Ya estamos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Valencia.. y poco a poco vamos incorporando nuevas ediciones.

Este sábado se celebra la edición del curso en Barcelona, así que si tienes interés en asistir, no tardes, entra en nuestra plataforma de formación y reserva tu plaza.

 

IMG-20131221-WA0008

 

Aprenderás todo lo necesario para montar y calibrar tu propia impresora 3D Prusa i3 (incluida en el precio del curso) en una jornada intensiva de trabajo-taller. También aprenderás los fundamentos del software necesario, para que te lleves tu impresora 3D operativa y lista para imprimir. El curso-taller incluye Impresora Prusa i3, 1 Kg de plástico ABS, el curso de montaje e impresión 3D, y la comida durante la parada de medio día.Al finalizar el curso, habrás montado y puesto a punto tu propia impresora, y estarás familiarizado con todo lo que necesitas saber para iniciar tu andadura en la impresión 3d: materiales, trucos, vocabulario, mecánica de las impresoras 3d, etc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *