Una embarazada invidente descubre como será su bebé gracias a una ecografía impresa en 3D

 

Son muchas las cosas que se pueden reproducir a través de una impresión 3D y una de ellas a hecho posible que una embarazada invidente pueda descubrir como será su bebé antes de nacer, estamos hablando de una ecografía impresa en 3D.

Tatiana Guerra, una joven brasileña de 30 años, acudió a la consulta de su ginecólogo para hacerse una ecografía, en ese momento Tatiana no sabía que iba a poder tocar a su bebé.

Mientras que el doctor le realiza la ecografía, ella le cuenta cómo cree que será su bebé. Al finalizar la prueba el ginecólogo le entrega a Tatiana una copia realizada por una impresora en 3D, en la que ella  puede tocar la cara de su bebé e imaginarse cómo va a ser.

La emotiva escena está recogida en un vídeo que han realizado una agencia de publicidad venezolana y la compañía de pañales Huggies. A través de esta campaña de publicidad, la marca Huggies consiguió crear una ecografía  impresa en 3D para que una madre invidente pudiera ver de la misma forma que lo hacen el resto de futuras madres a su bebé.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sZtVQjkX42M

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *