Una impresora 3D hecha con Makerslide

Barton Dring (bdring) de buildlog.net diseñó recientemente una impresora 3D basado en el diseño de una MakerSlide. MakerSlide, otro de los proyectos de bdring, fue diseñado para proporcionar un standard lineal para el equipo de fabricación digital CNC. Se lanzó el año pasado con una financiación que multiplicaba por 5 el presupuesto solicitado.

Este nuevo diseño toma ventaja de la simplicidad y la escalabilidad de MakerSlide. El resultado es una impresora 3D que es fácil de fabricar, fácil de montar, fácilmente escalable para un área de construcción más grande y es extremadamente estable. Los cables están ocultos dentro del  eje de la MakerSlide. Por lo pronto, parece un proyecto prometedor.

Bdring está considerando ofrecer esto como un juego si hay suficiente interés, así que si usted está interesado, asegúrese de comunicarlo. Si desea trabajar en él mismo, los archivos de diseño están disponibles en Thingiverse.

 

ord_bot_bottom-300x225

ord_bot_cuts-300x186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.