Vuelve Formnext 2021 de manera presencial

La pandemia que hemos atravesado ha sido sin ninguna duda, un inconveniente para la organización de ferias y eventos comerciales de impresión 3D. Pero, Formnext ha seguido desarrollando su jornada año tras año, siendo la última feria online y convirtiéndose en el evento más grande en la industria de la fabricación aditiva.

Formnext se va a celebrar de manera presencial del 16 al 19 de noviembre de 2021 en Frankfurt, después de haberse desarrollado de manera online la edición anterior a causa del COVID-19.

Esta edición al ser de forma presencial, solo acogerá a la población que hayan sido vacunados contra el COVID-19 . Una decisión muy importante para que el evento siga adelante. Se decidió así, para garantizar una mejor garantía sanitaria y sobre todo mucho más tranquilidad a la hora de disfrutar de le experiencia. Todo esto se complementará con un sistema de ventilación que reduce el riesgo de transmisión.

El evento de impresión 3D más grande se ha mantenido durante todo este tiempo, actualizándose con las nuevas medidas de salud que hay que tener, albergando a los asistentes en pasillos más amplios, registros sin contactos y sobre todo el aumento de protocolos de limpieza en los accesos.

Fuente: Formnext

¿Qué hay de nuevo en Formnext 2021?

Los preparativos para Formnext 2021 siguen avanzando para que todo salga según lo previsto en la cita presencial más esperada del año. El evento se perfila como una de las charlas más esperadas del sector, en conjunto con las presentaciones de Italia como país asociado.

Además, la ASTM (American Society for Testing and Materials) ha organizado un taller sobre normas internacionales el día antes que Formnext.

El vicepresidente de Formnext, Sascha Wenzler ha comentado todas actualizaciones que han tomado para que todo salga según los previsto después de la edición online anterior.

Formnext cuenta con más de 500 expositores registrados hasta la fecha, de los cuales muchos son marcas reconocidas en el mundo de la impresión 3D, además de incluirse varios paneles y charlas con expertos de la industria. Algo que ha sido muy productivo en el mundo de impresión 3D.

Algunas de las empresas que destacan en Formnext 2021 son Additive, Siemens, Stratasys, HP, Prima, Autodesk, y muchas más.

Vive la experiencia presencial

Formnext y todo su equipo tiene como objetivo que este nuevo evento presencial cumpla con todos los objetivos previstos.

La inscripción para Formnext 2021 ya está abierta, donde se pueden encontrar más detalles sobre qué prueba de vacunación se necesita para asistir.

Algo novedoso y que puede interesar a muchos de los fans de Formnext que no pueden estar de manera presencial en la feria 3D, es que se está organizando un nuevo formato digital, Formnext Digital Days, que tendrá lugar dos semanas después, del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

Es de vital importancia permitir a aquellos que todavía se enfrentan a restricciones o por dificultad de viaje, que tengan la oportunidad de participar en este evento online de intercambio de ideas 3D.

¿Tienes ya la entrada para entrar al evento más importante del año en impresión 3D?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.