XYZPrinting anuncia una nueva linea de impresoras 3d con una tecnología distinta

XYZPrinting , la compañía detrás de la popular y asequible da Vinci, anunciará el próximo mes de junio en la conferencia Computex 2014 , en Taiwán, una nueva línea de impresoras 3D .

Actualmente XYZPrinting es conocida por su da Vinci, que en función del número de extrusores, cuesta alrededor de  499 dólares para un extrusor, 649 dólares para dos extrusores, y 849 si la quieres con Wifi.

Sin embargo, parece que están a punto de anunciar una nueva línea de impresoras que según dice la empresa, incorporará novedades. De hecho, la impresa dice que supondrán un antes y un después en la impresión 3d doméstica. Poco mas sabemos, a parte de que esta nueva linea de impresoras 3d estará orientada al mercado doméstico, como las anteriores.

Las especulaciones no se han hecho esperar. Algunos medios apuntan incluso a que estas impresoras 3d utilicen usando una tecnología distinta a la que usan las impresoras domésticas actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.