XYZprinting lanzará nuevos productos de impresión en 3D da Vinci en CES 2018

XYZprinting ha anunciado que lanzará una nueva plataforma de impresión 3D y un nuevo bolígrafo 3D, añadiendolos a su creciente cartera de productos, en CES 2018 en Las Vegas .

Los visitantes de la feria comercial de Las Vegas podrán ver por primera vez las nuevas versiones, ya que XYZprinting continúa su compromiso de servir al mercado de consumo masivo y equipar a las pequeñas empresas de gama alta con equipos de impresión 3D de calidad. Una máquina de fabricación de filamentos fundidos a todo color (FFF), la máquina da Vinci Color AiO es ideal para la producción de prototipos para propietarios de pequeñas empresas.

nuestras ofertas en filamento

-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52
-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52
-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52
-5%
17.96 17.06

Mientras tanto, el da Vinci Nano está dirigido a los recién llegados a la impresión en 3D, y se combinará con un paquete de software expansivo, facilitando la adquisición de habilidades y esperando inspirar creatividad.

El bolígrafo 3D da Vinci 3D Cool es una opción adecuada para los niños, ya que les permite crear objetos en 3D sin necesidad de utilizar un ordenador.

Durante mucho tiempo, la tecnología de impresión 3D ha estado fuera del alcance de las familias y las pequeñas empresas “, comentó Simon Shen, director ejecutivo de XYZprinting. “Nuestro objetivo con la nueva línea de productos no sólo es hacer que la impresión en 3D sea rentable para todos, sino también proporcionar a los usuarios ocasionales y propietarios de pequeñas empresas las herramientas y la confianza para probar esta tecnología e incorporarla a su vida cotidiana, ya sea en casa o en la oficina “.

El da Vinci Color AiO tiene la capacidad de imprimir a todo color y escanear a todo color. Utilizando la tecnología de inyección de tinta CMYK, las gotas de tinta se adhieren al filamento PLA que absorbe el color, lo que permite a la máquina crear varios colores. Tiene un volumen de construcción de 7.8 x 7.8 x 5.9 pulgadas, un diámetro de boquilla de 0.4mm y es compatible con 3D Color-inkjet PLA, PLA estándar, Tough PLA y PETG. XYZprinting está convencida de que la nueva impresora será una opción atractiva para un gran número de pequeñas empresas.

El da Vinci Nano, por otra parte, es una plataforma de un solo color dirigida al mercado de entrada, incluyendo familias, escuelas y aficionados. Desde su anuncio en el CES 2017, se le ha dado una serie de actualizaciones. Se puede vincular a la aplicación XYZmaker Mobile , que permite al usuario imprimir desde su dispositivo tablet, y pronto también en smartphones.

XYZprinting también ofrece formación a educadores para promover la adopción de la impresora en las escuelas. El Nano está completamente cerrado para proteger a los jóvenes usuarios de altos niveles de calor, y este año se pondrá a disposición un microsite con materiales educativos adicionales. La máquina estará disponible por $229.95 en EEUU. Finalmente, la pluma 3D da Vinci 3D Pen Cool, disponible por $44.95, es el segundo lapiz 3D de XYZprinting que se introduce en el mercado.

Esto no sólo permite la creación de objetos en 3D sin necesidad de un software de diseño asistido por ordenador, sino que también cuenta con tecnología de refrigeración para proteger a los usuarios jóvenes de las altas temperaturas durante el uso del dispositivo. XYZprinting exhibirá los nuevos productos en el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas, stand 7903 entre el 9 y 12 de enero de 2018 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *