Ya puedes inscribirte al concurso de diseño 3D

Concurso

SelfCAD en asociación con Myminifactory han convocado a todos los diseñadores 3D a participar en el concurso de diseño 3D. La participación no solo permitirá a los participantes tener la oportunidad de ganar los premios, sino que también podrán mejorar sus habilidades de diseño.

Si te interesa el mundo del diseño 3D, recuerda que puedes acceder a la plataforma de cursos de impresión 3D, i3D Academy, donde encontrarás Cursos de Diseño 3D como el de Fusion 360.

SelfCAD es un software de diseño y modelado 3D con una interfaz sencilla dirigido a principiantes y a profesionales del mundo de la impresión 3D. Su autor fue Aaron Breuer. Es el único programa CAD que combina características técnicas, artísticas y de impresión 3D, todo bajo un solo software. Los usuarios pueden modelar. Esculpe y corte sin necesidad de un programa adicional.

Puedes acceder al concurso a través de este enlace.

Myminifactory es un repositorio donde puedes descargar tus modelos 3D. Contiene una biblioteca muy amplia de modelos cargados por diferentes autores y diseñadores. Los cuales suben y comparten sus modelos de manera gratuita o de pago para que el resto de usuarios puedan descargar los modelos 3D. Además, también contiene cursos de diseño 3D.

Bases del concurso

El concurso tiene tres temas para elegir, de los que puedes elegir cualquiera, si eres arquitecto puedes elegir los interiores, prototipos o también puedes probar algo musical. El modelador de mallas basado en la nube de SelfCAD es de fácil aprendizaje y cuenta con herramientas de modelado técnico a su alcance.

Bief-de-diseño

Puedes enviar tus diseños a través de SelfCAD, iniciando sesión o registrándote si no eres usuario. Donde puedes mostrar tus diseños con la oportunidad de ganar gracias a tu modelado 3D y el software de SelfCAD.

Una vez que haya diseñado su modelo, puede exportarlo directamente a Myminifactory a través de SelfCAD.

En el concurso hay dos premios, donde puedes ganar dos de las nuevas impresoras 3D para dar vida a todas las necesidades de su aficionado. Si quedas en primera posición puedes optar a una una impresora Cetus Mk3 Standard, y si optas por la segunda posición recibiras una impresora 3D Longer Orange 30.

El concurso finaliza el 28 de agosto de 2020. Envía tus diseños hoy y tendrás la oportunidad de ganar los premios anteriores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *