Las nuevas impresoras 3D de BCN3D: Epsilon W50, W27 Y Sigma D25

BCN

BCN3D, el fabricante de impresoras 3D con tecnología de doble extrusión independiente ha sacado su nueva gama Epsilon W50, W27 Y la Sigma D25.

Las impresoras 3D presentadas el 17 de Septiembre de 2020 incluyen:

La nueva gama mantiene el famoso sistema de extrusión doble independiente (IDEX) y más novedades.

Nueva gama BCN3D Epsilon

La Epsilon W50 puede ser emparejada con el nuevo Hotend X, diseñado para imprimir sin problemas con materiales llenos de fibra. Esto permite una impresión más robusta de piezas para las aplicaciones más exigentes.

Las impresoras Epsilon de BCN3D cuentan con un filtro HEPA, que protege su entorno de trabajo de partículas dañinas cuando imprimes materiales industriales.

Cuenta con un marco de aluminio para garantizar la fuerza y la durabilidad en su planta de trabajo.

Descubre más sobre estos dos modelos a continuación.

Epsilon W50 y W50 SC

Gama-Epsilon
Epsilon W50 SC y W27 SC

Están diseñadas para producir piezas a gran escala con materiales de calidad industrial. Sus nuevas características hace que tenga un recinto completo con el ambiente de humedad controlada.

Aumenta la precisión de sus impresoras, y su rendimiento, manteniendo sus materiales en condiciones óptimas y mejorando significativamente la calidad de cada impresión.

Los precios de las impresoras 3D del fabricante español BCN3D en su gama de Epsilon W50 y W50 SC se distribuyen en:

Epsilon W27 y W27 SC

Con un tamaño un poco más reducido que la W50, la Epsilon W27 mantiene todas las ventajas de su hermana mayor. Un ambiente cerrado y controlado, ideal para la impresión de filamentos técnicos.

Se trata sin duda de una apuesta para la integración de la fabricación aditiva en empresas e industrias para impresiones 3D con menor volumen que lo que ofrece una Epsilon W50.

El modelo Epsilon W27 también se integra con el Smart Cabinet de BCN3D, convirtiéndola en una máquina increíblemente optimizada y preparada para cualquier eventualidad.

Por su parte, los precios son:

Volumen Epsilon W27
Epsilon W27

SIGMA D25

La impresora 3D BCN3D Sigma D25 está equipada con la última conectividad y características. Puedes enviar fácilmente tus archivos de impresión cuando estés conectado a la red para un flujo de trabajo sin problemas.

BCN3D D25

Además, olvida las actualizaciones de firmware manual gracias a Over The
actualizaciones de aire (OTA), que se asegurará de que tu impresora este
siempre al día.

El precio de la nueva Sigma es el siguiente:

Sigma D25: 3.495€

Smart Cabinet

Smart-box-bcn

BCN3D Smart Cabinet tiene control de la humedad de los filamentos y mantiene sus materiales en condiciones óptimas.

Smart Cabinet está incluido en los paquetes de SC de la gama Epsilon, aunque también se puede comprar por separado.

El suministro de energía ininterrumpida de la Smart Cabinet protege su trabajo en todo momento, evitando el riesgo de perder el trabajo de impresión debido a los apagones. Consta con una batería que le proporcionará energía a su impresora 3D durante 2 minutos, en caso de corte de energía.

Dispone de un cajón de herramientas para que tengas a tu disposición todas las herramientas o utensilios necesarios al lado de tu impresora 3D.

Cuentan con una cámara totalmente cerrada manteniendo la temperatura interna controlada,donde puede alcanzar hasta 60°C, y una cama caliente que alcanza los 120°C.

Smart Cabinet, además, es compatible con la impresora 3D BCN3D Sigma D25.

Materiales para las nuevas impresoras 3D BCN3D

Desde hace tiempo, BCN3D apuesta por la utilización de filamentos para impresora 3D de terceros. Esto quiere decir que aceptan cualquier marca de filamento 3D.

La gama Epsilon está preparada para la impresión de prácticamente cualquier tipo de tñecnico, como:

Por su parte la nueva Sigma D25 puede imprimir filamento PLA, filamento PETG, filamento PVA, filamento flexible, etc… Pero le resulta complicada la extrusión de materiales que requieran de cama caliente de +80 ºC.

Laminador

Es importante recordar, que todas las impresoras de BCN3D utilizan un laminador propio, el BCN3D Cura que se puede descargar de manera gratuita. Este laminador es el necesario para utilizar sus impresoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.