Aprende CURA en 10 impresiones y que no te toque los …

Acerca de este curso

Bienvenid@ a este curso de “Aprender Cura en 10 Impresiones y que no te toque los…”, dónde, como tu capacidad deductiva te habrá dado a entender, vamos a aprender a usar Cura Ultimaker, uno de los mejores laminadores (a mi parecer) que hay.

¿Y por qué Cura? Pues porque me gusta su interfaz que es amigable para usuarios iniciados y sus posibilidades dignas de cualquier usuario experto y, la segunda razón, por que es el que utilizo yo.

Mucha gente, tilda a Cura Ultimaker de básico por que la mayoría de las opciones están “escondidas” a un par de clics del usuario, pero lo cierto es que tiene más parámetros de configuración que el propio Simplify.

Bueno, pues en este curso nos vamos a centrar en 37 de esos parámetros, dónde te iré enseñando poco a poco cómo se utilizan con piezas concretas que tendrás que ir imprimiendo para probar todo lo que voy a ir enseñando a configurar.

Y quizás, solo quizás y si me haces caso durante estas 10 clases probando todo lo que te digo, tus piezas queden más lisas que el peinado de Kiko Rivera.

Por que recuerda: El 80% de una buena impresión, es una buena laminación.

Nos vemos dentro 😊

Preguntas Frecuentes i3D Academy

Los cursos de i3D Academy son un sistema de clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para formarte desde iniciación a un nivel experto.

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, y dentro de estas lecciones además podrás encontrar textos explicativos, tareas, exámenes, quiz o prácticas para llevar a cabo tu formación.

Todos los contenidos están en español.

¡Por supuesto! Tras realizar la compra, podrás acceder a las clases cuando y donde quieras. Los cursos se quedan en tu cuenta de impresoras3d.com para siempre 🙂
Los cursos son 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo, pudiendo volver a ver lo que te interesa tantas veces como lo necesites.
Valoramos el tiempo y esfuerzo dedicado en nuestros cursos, y es por eso que i3D Academy le damos mucha importancia a lo aprendido tras seguir el curso. Tu esfuerzo será recompensado con un Certificado, proporcionado por i3D Academy y que asegura que has realizado el 100% del curso.
Tras finalizar el curso, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta, y lo tendrás disponible siempre que lo necesites accediendo con tu cuenta impresoras3d.com al curso que has finalizado.
Mostrar más

Contenido del curso

Introducción

  • Introducción: Bienvenida
    03:45

De 1 a 10: Aprendiendo Cura en 10 impresiones.

Final del curso