3DPrintMill: la nueva Creality de impresión continua

3DPrintMill es la nueva impresora 3D continua de Creality, la marca de referencia en impresión 3D del mercado en cuanto a calidad y precio. Muchísimas personas inmersas en el mundo de la fabricación aditiva confían en estas impresoras 3D de bajo coste y con razón.

Creality sigue evolucionando con nuevos lanzamientos de impresoras 3D en su comunidad de usuarios y colaboradores para así, mejorar los productos de código abierto todos los días y culminar con las mejoras actualizaciones y tecnologías más brillantes del mundo de las impresoras 3D.

La marca china de referencia ha revolucionado el sector a través de un proceso de financiación colectiva para lanzar su nueva impresora 3D, con un precio asequible y una nueva novedad; imprimir de forma continua, para garantizar de esta forma la impresión de objetos cada vez más grades a la vez.

La campaña de Crowfunding

Sus series más conocidas en el mercado son Ender- 3 y CR-10. Dada la gran acogida que han tenido, han desarrollado 3DPrintMill, una impresora con un eje Z infinito. Este producto fue creado internamente, en celebración con el sexto aniversario de la marca y atrayendo la curiosidad de los consumidores.

Por eso desde la marca, decidieron abrir una nueva campaña de crowdfunding, con el fin de poder ofrecer el producto mucho más asequible.

La campaña está disponible desde el 19 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre en la plataforma Kickstarter, pero la entrega se hará en marzo de 2021. El precio dependerá de la campaña que uses y la cantidad de piezas que quieras comprar. Las opciones están disponibles en la plataforma, a partir de 538$.

Creality 3DPrintMill

El eje Z infinito de 3DPrintMill revoluciona el tamaño de la impresión, contando con un volumen de impresión de 200x170x “infinito”. Es decir, no hay limitación en la longitud del modelo porque dispone de un transportador de nailon que permite que vaya circulando la impresión. Además, es ideal para la producción en lotes.

La impresión se realiza en un ángulo de 45º lo que garantiza la calidad de impresión en una forma infinita. Yu Xianhong, ingeniero senior de la empresa, también dice que la boquilla se puede ajustar a 15º, 25º y 35º, pero la estructura más adecuada para la impresión continua es a 45º.

Dispone de un procesador a 32 bits, un sensor de filamento y la función de recuperación de la impresión si hay una interrupción en la luz. La fuente de alimentación es de 350W y tiene ventiladores para controlar la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *