La impresión 3D y Mini Cooper S Edition

Mini ha lanzado un coche que rinde homenaje a su extraño MINI 1275 GT original. El nuevo Cooper S GT Edition es de edición limitada, emplea la impresión 3D y solo 150 unidades están libres en Francia.

En la actualidad, Mini tiene una gama de modelos para cada necesidad o bien necesidad, incluso se están volviendo eléctricos. Pero, la compañía sabe que los diseños tradicionales son siempre y en todo momento los favoritos.

Como resultado, Mini lanza un homenaje al extraño MINI mil doscientos setenta y cinco GT original que se fabricó entre los años 1979-1980. Esta nueva edición limitada del Cooper S GT Edition tendrá, a diferencia de la versión anterior, detalles realizados con impresión 3D.

nuestras ofertas en filamento

-25%
Valorado en 4.00 de 5
17.96 13.43
-20%
17.96 14.40
-35%
Valorado en 5.00 de 5
17.96 11.74
-20%
17.96 14.40
-20%
Valorado en 5.00 de 5
17.96 14.40

El turismo original era conocido por su motor más grande que la versión S estándar y tenía una reputación de corredor. Mini explica en un comunicado de prensa: “Asimismo era un turismo muy popular, en tanto que era el favorito por muchos entusiastas y contribuyó a crear la imagen deportiva de la que goza el logotipo alado en la actualidad, desde la década de mil novecientos setenta”.

 Vista en perspectica trasera del Mini Cooper S GT Edición limitada con detalles hechos con impresión 3D.

Vista en perspectica trasera del Mini Cooper S GT Edición limitada con detalles hechos con impresión 3D.

Impresión 3D en la realización de la Edición Limitada Cooper S GT Edition

Solo habrá 150 nuevos Cooper S GT Edition. Cada vehículo vendrá en Midnight Black con rayas grises y rojas al costado. Asimismo hay acentos de GT en el exterior del vehículo.

El techo y los espéculos laterales son de color rojo, y el vehículo va a tener faros auxiliares “en el habitual estilo MINI Rally”. El comunicado de prensa añade: “Asimismo puedes apreciar que si bien este es un modelo de Cooper S por debajo, lleva el kit de JCW en el exterior.”

El interior del coche ofrece otros elementos del GT, como los embellecedores del salpicadero del lado del pasajero y los alféizares laterales.

Mini está utilizando la impresión 3D para ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar realmente su vehículo, tanto por la parte interior como por fuera”.

Los indicadores laterales, los ornamentos del salpicadero, las incrustaciones en el umbral de la puerta e incluso las luces led para charcos serán totalmente personalizables gracias a las piezas impresas en 3D adaptatables.

Vista interior del Mini Cooper S GT Edición limitada con detalles personalizados.

Vista interior del Mini Cooper S GT Edición limitada con detalles personalizados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.