Mejoras impresas en 3D para Creality Ender3

creality-ender3

Fuera de la caja, la Creality Ender 3 es una impresora 3D sorprendentemente buena teniendo en cuenta el bajo precio. Sin embargo, eso no significa que no haya espacio para mejorar. Puede producir una amplia gama de actualizaciones y modificaciones de Creality Ender 3 en su impresora 3D. Estos son algunos de los mejores modelos 3D que mejorarán el aspecto y las funciones de su Creality Ender 3.

Los usuarios de Thingiverse ya están inundando el repositorio de modelos 3D con piezas imprimibles en 3D que mejoran el diseño y el rendimiento de impresión del Creality Ender 3.

1. Conducto Petsfang

Si realmente quiere ir más allá con el conducto en su extrusor, el conducto Petsfang es una opción extremadamente popular que se adapta a la Ender 3 y a muchas otras impresoras 3D. Este modelo abarca el extrusor y requiere un puñado de tornillos diferentes. No es la impresión más fácil de nuestra lista, pero vale la pena hacerla si desea mejorar el flujo de aire de su extrusor a su impresión. También está diseñado para adaptarse a la nivelación automática de BLTouch. Vea el modelo en Thingiverse para aprender más sobre el proceso de montaje.

nuestras ofertas en filamento

-18%
-18%
-18%
-18%
-39%
-18%

¿Quien lo hizo? dpetsel

Descargar los archivos: Thingiverse

Petsfang-Duct

 

2. Cadena de cables

A nadie le gusta un lío de cables que se extienden a través de su impresora 3D, así que ¿por qué no imprimir en 3D una cadena de cables flexible para mantener su Ender 3 en orden? Esta actualización está diseñada para encajar directamente en el cable trasero, por lo que no se necesitan tornillos. Lo mejor de todo es que esta actualización de Creality Ender 3 se puede imprimir con soportes, y también añade un poco de estilo a su impresora 3D.

¿Quien lo hizo? johnniewhiskey

Descargar los archivos: Thingiverse

cable-chain

 

3. Protector del ventilador de la placa

Aunque esta impresora 3D tiene un diseño elegante y minimalista, una ligera preocupación es que la caja de la tarjeta sea susceptible al polvo o a trozos de filamento. Además, el ventilador de tablero aspira aire directamente de debajo de la cama calentada. Es por eso que este diseñador creó un protector de ventilador de tabla, que protege los componentes esenciales de los escombros, y también ayuda a atraer el aire de la parte delantera en lugar de la base de la cama.

¿Quien lo hizo? Admant77

Descargar los archivos: Thingiverse

protector-ventilador

 

4. Guía para filamento

El Creality Ender 3 incluye una serie de características únicas, pero un componente que le falta es una guía para el filamento. Esta sencilla solución imprimible en 3D está diseñada para encajar perfectamente en el marco. Esta actualización de Creality Ender 3 mantendrá su filamento fuera de peligro mientras imprime, asegurándose de que el proceso se desarrolle de la forma más fluida posible.

¿Quien lo hizo? Filboyt

Descargar los archivos: Thingiverse

guia-filamento

 

5. Cubierta de la pantalla LCD PCB

Otro riesgo potencial del diseño de la Creality Ender 3 es la falta de protección alrededor de la tarjeta LCD PCB. El tablero está situado justo debajo de la pantalla, y está completamente abierto sin carcasa. Afortunadamente, esta actualización de Creality Ender 3 es una cubierta posterior para la PCB LCD, manteniendo la electrónica a salvo de cualquier daño o peligro externo.

¿Quien lo hizo? Rocco81-92

Descargar los archivos: Thingiverse

Cubierta-pantalla-LCD

 

6. Anillo de ventilación

La Creality Ender 3 viene con un conducto de ventilación impreso en 3D, pero sólo distribuye aire frío desde una dirección. Puede imprimir en 3D su propio conducto de ventilación circular para garantizar que el aire del ventilador llegue a su objeto desde todos los ángulos, lo que mejora la calidad de impresión.

¿Quien lo hizo? Filboyt

Descargar los archivos: Thingiverse

anillo-ventilación

 

7. Soporte/Espaciador del motor Z

Otra mejora basada en el rendimiento para tu Creality Ender 3 es el espaciador/soporte para Motor Z imprimible en 3D. El diseñador imprimió este modelo con un 50 por ciento de relleno para mejorar la estabilidad. Según los comentarios sobre este diseño publicados en Thingiverse, el espaciador del motor Z ha ayudado a evitar que el eje Z se enganche y ha suavizado su movimiento.

Hecho por: Supavitax

Más información en: Thingiverse

Conclusión mejoras Creality ender 3

La impresora 3D Creality Ender 3, es un modelo súper asequible y con buenas prestaciones de serie; sin embargo, todo es mejorable. ¿Quién no quiere desea que su impresora trabaje de forma similar o igual que una profesional?

Por esta razón  hay una gran diversidad de upgrades disponibles para hacer de tu impresora 3D la mejor.

Un comentario de “Mejoras impresas en 3D para Creality Ender3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete para estar informado