Nuevas impresoras 3D Artillery para este 2023

Nuevas Artillery Presentacion Nuevas X3 y X4

Artillery anuncia nuevas impresoras 3D para este 2023. Sí, ya veníamos del gran anuncio de Creality en Alemania donde presentó la serie Ender 3 V3, también Bambu Lab está a punto de hacer sus presentaciones. Y ahora, es Artillery quien hace un anuncio, de forma muy discreta eso sí, y sin dar demasiadas especificaciones.

Artillery, el fabricante de impresoras 3D de origen chino, conocida por impresoras 3D como la Artillery Genius PRO o la Artillery SideWinder X2, ha anunciado en su página web y en sus redes sociales el lanzamiento en este 2023 de 4 nuevos modelos:

  • SideWinder X3 PRO
  • SideWinder X3 PLUS
  • SideWinder X4
  • SideWinder X4 Plus.

De momento no ha transcurrido mucha más información. Los modelos SideWinder X3 PRO y SideWinder X3 PLUS parecen alcanzar velocidades de impresión de 300 mm/s. Mientras que los modelos SideWinder X4 y X4 Plus alcanzarían los 500 mm/s.

Lo que está claro es que es el fin del modelo Genius, que ahora pasa a ser el modelo X3, teniendo también una versión en mayor tamaño (la X3 Plus).

Todo parece indicar que todas funcionarán con el firmware klipper. Además, nos hemos fijado que la serie X4 implementará una interesante soluciónque ya hemos visto en otras marcas, y es la de los ventiladores traseros en el eje X.

Blog Artillery Elegoo Neptune 4
Imágenes extraídas de Elegoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *