Sólo 3 días: 3D Printer Party Week-end

3DPP 2022

Por fin llega la 3D Printer Party! La fiesta de la impresión3D, el evento maker más esperado del año. Esta edición de la 3D Printer Party llega con cierto retraso, ya que se trata de la misma edición que se iba a celebrar en 2020, que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia. Además, en impresoras3D.com vamos a celebrarlo con descuentazos durante todo el fin de semana! Te lo contamos más adelante.

¿Dónde y Cuándo será la 3D Printer Party 2022?

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en AlcobendasMadrid, concretamente en el Pabellón Amaya Valdemoro, y podrás asistir los días 27, 28 y 29 de Mayo. En cuanto a la entrada, esto es lo más importante que debes saber: Hay 3 tipos de entrada:

  • Visitante (entrada gratuita): tan sólo se podrá entrar en horario de apertura al público.
  • General 15 € (Agotada): Con acceso 24 horas al recinto, acceso a charlas, talleres, etc…
  • Participante 30 €: con acceso 24h, acceso a charlas, sorteos, y tendrás un puesto de 1m2, con una silla y enchufe para poder llevar tu impresora a fundir in situ!

Horarios de la 3D Printer Party 2022

Respecto a los horarios, los que hayan adquirido entrada General o Participante podrán acceder al recinto desde las 9.00 h del viernes 27 de mayo. Los horarios de apertura al público son los siguientes:

  • Viernes 27: de 16:00 a 20:00h
  • Sábado 28: de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
  • Domingo 29: de 10:00 a 14:00h

Retos y Premios

  • Reto de impresión 3D: se trata de un reto colaborativo, en el que se imprimirá una pieza gigante entre todos los makers. En este caso, se imprimirá una Menina que será donada al Ayuntamiento de Alcobendas.
  • IV Premio Nacional de Impresión 3D: premios a los mejores diseños, acabados, impresoras, etc…
  • Reto Solidario 2022: Helpis x Ucrania: una colaboración con Ayúdame 3DEn este reto, se busca recaudar fondos para la fabricación de prótesis, mediante la impresión de Helpis (la mascota de Ayúdame3D)

Recuerda, si tienes dudas, o no te hemos aclarado algunas cosas, tienes toda la info bien detallada en la web oficial de la 3D Printer Party.

Descuentes de hasta el 25% en  la 3D Printer Party Weekend

En impresoras3d.com también vamos a celebrar la 3D Printer Party con descuentos de hasta el 25% en filamento. Descuentos en marcas como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.