Vuelve la Smart Week de Smartfil

PORTADA-SMART-WEEK

Vuelve la Smart Weeek, donde encontrarás los mejores descuentos en todos los filamentos Smartfil hasta el 25% de descuento.

Smart Materials tiene los mejores materiales 100% hechos en España, con gran variedad de colores y de materiales desde los más básicos hasta los más técnicos.

El embalaje presenta una bolsa smart bag, una bolsa multicapa que cuenta con una barrera EVOH y un cierre de alta efectividad. Con esto te aseguraras de que tus filamentos se mantengan en buen estado.

Podrás elegir entre filamentos PLA, ABS, PETG, Flexibles, Wood, ASA, HIPS, PP, Nylon, Cleaning, y mucho más. Además también incluye los filamentos glitter de Smartfil.

Los más básicos

El PLA de Smartfil está fabricado con un plástico biodegradable por su origen natural, no incorpora en su composición material reciclado ni recuperado de otros filamentos. Solamente puede tener una variabilidad en diámetro de aproximadamente 0.03mm.

Podrás imprimir modelos de alta resolución con un buen acabado superficial y no tendrás warping aunque aumentes considerablemente la temperatura.

Podrás encontrar diferentes colores y propiedades para darle un acabado diferentes a tus impresiones.

Podrás encontrar tus básicos hasta el 22% de descuento.

Tonos pastel

Si lo que queréis es darle un toque de color a tus impresiones, puedes imprimir con colores pastel. Un gran acierto para esta época del año.

Si lo que te gusta es el Brilli Brilli

En la Smart Week también nos hemos acordado de todos los makers que quieren obtener un acabado brillante metalizado, disimulando el espacio entre capas.

Podrás encontrar Smartfil Glitter hasta el 14% de descuento. Además podrás elegir diferentes colores.

Filamentos más resistentes

Después del PLA, el PETG es uno de los materiales más utilizados para hacer impresiones con buena resistencia química y mecánica. Gracias a su dureza, resistencia y facilidad de impresión es considerado un buen sustituto del ABS.

Podrás conseguir diferentes colores hasta el 17% de descuento.

Si eres más de Flexibles

Smart Materials también se ha focalizado en crear filamentos flexibles y elásticos, un filamento de alta calidad con el que tendrás un acabado flexible por su gran capacidad de ser estirado y tener un alargamiento moderado.

Todos los filamentos flexibles Smartfil tienen una dureza shore 93A. Haciendo que sean muy fáciles de imprimir, podrás extruirlos a una temperatura de 210º y con la cama caliente variable de 0 a 60º

Si lo que estás buscando es un material con propiedades mecánicas, pero que sea flexible para que puedas desarrollar piezas semi rígidas puedes utilizar BOUN Smartfil. Tiene una dureza Shore entre 55-60D

Podrás elegir diferentes Smartfil flexibles hasta el 20% de descuento.

Para los más técnicos de Smartfil

El Smartfil ABS siempre ha sido uno de los filamentos más usados en impresión 3D. Se caracteriza por ser un materia duro, rígido y muy tenaz con alta resistencia a la abrasión.

Uno de los puntos fuertes de este material, es que es un ABS especialmente aditivado para poder reducir la temperatura de la cama caliente hasta 60º, de esta manera se minimiza el warping y el cracking.

Podrás encontrar descuentos hasta el 30% en muchos de tus Filamentos Smartfil ABS.

Apostando por la sostenibilidad

Smartfil también está apostando por la sostenibilidad. Estos filamentos cuentan con materiales biodegradables como ostra, oliva o pino.

Este material es ecofriendly para el medio ambiente, además no pierde las propiedades y la calidad del material. Las impresiones con este tipo de filamentos cuentan con un tacto rugoso y un color muy orgánico.

Al ser un material biodegradable, a la hora de reciclarlo es totalmente compostable.

Recuerda que, al ser un filamento que proviene de residuos orgánicos puede tener diferentes tonalidades entre bobinas.

En esta campaña, seguimos ofreciendo a nuestros clientes envíos 24 horas en días hábiles, aunque no olvides que también tienes envío gratis de 3 a 5 días para pedidos superiores a 79€


¿ A qué esperas para subirte a la Smart Week?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.