Primeros pasos

Hemos preparado una selección de los productos mas adecuados para principiantes: impresoras 3D económicas y fáciles de usar, filamentos que no te darán problemas y las herramientas que no pueden faltar en tu taller.

Selección de bobinas de filamento

PRINTAMENT PURE VERDE 1,75 MM

29.95

Printament PURE es un material totalmente biodegradable que ofrece un acabado único en el que las capas de impresión quedan disimuladas y con un ”acabado mate”. La impresión terminada tiene una superficie rugosa.

SKU: APR-PURE-VERDE-175 Categorías: ,
Leer más

Selección de impresoras 3D

Impresora 3D LULZBOT MINI 2

1,600.00

La impresora 3D Lulzbot MINI 2 es la nueva versión profesional de escritorio de la marca estadounidense. MINI 2 llega con más fuerza que nunca, destacando nuevas mejoras realizadas respecto a la versión anterior, como puede ser la pantalla LCD que incorpora y su volumen de impresión 3D (160 x 160 x 180) mm

Categoría:
Leer más

Utiles y herramientas que no te pueden faltar

Dimafix – Adhesivo para impresoras 3d

12.58

Vista rápida
El objetivo de Dimafix es facilitar la impresión 3d de calidad con todo tipo de materiales. Spray recomendado para impresión 3D (400 ml / 10 oz). Fuerte adhesión, sin warping,…

Leer más

PrintaKit – Kit de herramientas para impresiónen 3D

99.90

Vista rápida
Kit PrintaPro ideal para tus impresiones 3D. Para experimentar todo el potencial 3D se necesita más que una impresora. Por ello te ofrecemos este conjunto de herramientas de alta calidad,…

Leer más